Tracción trasero negro

tracción trasero negro

30 Ene Protector Focos Trasero Jeep Wrangler Rugged Ridge Doble Traccion; Rugged- Ridge-Protector-Foco-Trasero-Jeep-Wrangler-Doble-. Guardabarros delanteros y traseros; Paragolpes delantero negro/gris no pintado Garantía del motor y mecanismos de tracción: duración 36 meses, distancia. Tracción 4x2 y 4x4; Caja Manual de 6 Marchas; Control electrónico de carrocería; Paragolpe trasero color Negro Mate; Climatizador semi-automático Climatic.

: Tracción trasero negro

Tracción trasero negro Paquete deportivo S Line. Equipamiento extra PVP nuevo en Año 2. Parachoques delantero y trasero diseño deportivo, faldones laterales en color carrocería, perfil central parachoques delantero y difusor trasero en gris platino y emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas. EUR Financiar comisión de apertura: Equipamiento de Serie Exterior Carrocería tipo coupé de 2 puertas, batalla corta, volante al lado izquierdo, código de plataforma: Interior Acabados de lujo:
MÚSICA PUTAS RICAS Oscuro putas hermosas tetonas
BIGBLACKCOCK ESCORTS FRANCESAS 345
Tracción. Tanque de gasolina. Rendimiento / CO2. EfficientDynamics Paragolpes delantero y trasero con elementos específicos en negro de brillo intenso. Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso. variable del par entre las ruedas traseras para una óptima tracción. Frenos M Compound delanteros y traseros perforados y autoventilados, con cálipers en color azul. 28 Feb El cambio de tracción tiene un beneficio inmediato: el peso. que se trata de la versión de tracción trasera por los elementos en negro mate. tracción trasero negro

Tracción trasero negro -

Seguridad Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados ABS Control electrónico de tracción Airbag lateral de cortina delantero y trasero Sujeción de carga Suspensión delantera, trasera multibrazo multilink con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con independencia de las ruedas Airbag frontal del conductor inteligente, tracción trasero negro, airbag frontal del acompañante inteligente con sensores Airbags laterales delanteros Dos reposacabezas en F y R ajustables en altura Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante con pretensores Cinturón de seguridad trasero en lado conductor y lado acompañante con pretensores Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia Rueda de repuesto con llanta en acero de menor tamaño que el resto Control de estabilidad Distribución electrónica de la frenada Sistema de servofreno de emergencia Preparación Isofix Luces LED en las luces del freno superior, las luces intermitentes laterales, las Luces de día y las Luces traseras. Técnica dual para redes de comunicación de y MHz, Interfaz Bluetooth, Recepción de la señal a través de la antena del móvil, No dispone de soporte de carga para tracción trasero negro batería del móvil, Manejable desde el volante multifuncional o sist. Equipamiento extra PVP nuevo en Año 2. Parachoques delantero y trasero diseño deportivo, faldones laterales en color carrocería, perfil central parachoques delantero y difusor trasero en gris libre real desvestirse y emblema S line en las aletas delanteras y en los umbrales de las puertas. Paquete exterior S Line.

© 2018 All Rights Reserved